Forum


List Manager Support

List Manager support
Forums
Public write access is disabled. Please login

Cargar en el front end consulta de la base de datos 26.08.2015 00:37

Hola, tengo un formulario diferente al componente listmanager y quiero saber cuando guardo un dato en ese formulario (distinto al de listmanager) puede verse al instante de refrescar el sitio, los datos de la lista del Listmanager están hechos con una consulta de la base de datos del formulario que es distinto al componente de ustedes

Re: Cargar en el front end consulta de la base de datos 26.08.2015 09:21

Hola,
la base de datos del listmanager es propia del componente, es decir, que no puede reflejar cambios en otras tablas externas de tu base de datos. Cuando cargas los datos en el list manager utilizando una consulta sql lo que estás haciendo es recoger los datos de esa tabla y copiarlos a las tablas del list, con lo que es un proceso de un sólo sentido, que no reflejará cambios posteriores que se hagan en la tabla original.
Para sincronizar dos componentes diferentes, de tal manera que los cambios en uno se reflejen en el otro haría falta modificar el código del componente 'origen', de tal manera que además de insertar en sus propias tablas lo haga también en el componente destino 'List Manager'. Si estás interesado en conseguir un presupuesto de desarrollo, puedes enviar las especificaciones al email que aparece abajo o crear un ticket privado en el helpdesk.
Otra opción sería utilizar otro componente que no gestione tablas propias, sino que muestre los datos de tablas de base de datos ya existentes, como el 'Table Manager' que puedes consultar aquí:

https://www.moonsoft.es/en/tablemanager-en

Gracias, un saludo
Moonsoft Team
www.moonsoft.es
Are you satisfied with our products/services/support?
Please help us to keep improving, add a review at  joomla extensions site and  magento connect

Our clients' feedback